Periodismo de Soluciones

193 años cumplió el municipio de Carrizal como elevación a parroquia eclesiástica

farith fraija 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Farith Fraija junto a la iglesia de Carrizal

El miércoles 18 de abril se celebro en la iglesia de Carrizal Padre Agustín Augustinovich los 193 años de elevación como parroquia eclesiástica la iglesia por lo que el párroco realizo una misa elevando la esperanza recordando la salida del Nazareno en la noche y siendo visitados por el Alcalde de Carrizal Farith Fraija.

Entre las declaraciones del alcalde se encuentra: “Los 17 de abril serán días de jubilo por lo que trabajaremos en conjunto con la iglesia para elaborar actividades recreativas, también decretó que se mantendrá en la labor de promover la cultura y deporte en el municipio para seguir manteniendo a carrizal como uno de los municipios más seguros del estado”.

Luego de la misa en la iglesia que culmino a las 12:10pm el alcalde procedió a dar declaraciones para los medios de comunicación explicando que se trasladaría a la cede de la alcaldía donde hablaría de la seguridad del municipio, el excelente desempeño de las fuerzas de protección y daría honor a algunos miembros de la policía por su labor y ayuda para mantener el municipio como uno de los mas seguros. / E.P

Noticias relacionadas