Periodismo de Soluciones

Feligreses se reunieron para hacer devociones al Nazareno

Iglesia del carmen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Procesión del Nazareno

Desde la iglesia del Carmen y la Catedral San Felipe Neri se pudieron ver personas devotas al Nazareno realizando la caminata y procesión que se mantiene cada año el miércoles santo para pagar y cumplir con las tradiciones y promesas venezolanas partiendo a las mismas horas junto a varias entidades publicas como la alcaldesa Wisely Álvarez y efectivos policiales que se encargaron de mantener el orden y las calles cerradas.

La iglesia del Carmen comenzó su recorrido alrededor de las 2:40pm teniendo como trayectoria la plaza Miranda haciendo una caminata en forma de procesión por sus alrededores junto a personas, ayudantes y miembros de la iglesia.

Por otro lado, la iglesia Catedral San Felipe Neri realizo su recorrido a las 2:00pm caminando por la Av. Bolívar hasta la esquina donde se encuentra el banco Bicentenario, baja por la calle Ayacucho y tomando el retorno a la Catedral por la calle Ribas hasta llegar a de nuevo a la iglesia. Se hizo presente la alcaldesa Wisely Álvarez, entes policiales y también junto a la catedral estaba un punto de hidratación en conjunto a emergencistas dispuestos a auxiliar a personas que presentaran dificultades a la hora de la procesión. / E.P

Noticias relacionadas