Periodismo de Soluciones

2.500 chamos beneficiados con Operación Juguete

092

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 2.500 niños y niñas, acompañados por sus padres y representantes, disfrutaron de una jornada de actividades recreativas y culturales con eventos teatrales, como la participación del elenco de “Frozen”, sorpresas y juegos, que se llevaron a cabo en el Polideportivo de La Dolorita, donde se dio inicio a la primera jornada de la Operación Juguete 2015, que por décimo primer año consecutivo adelanta el alcalde Carlos Ocariz.
“Son miles de juguetes que vamos a entregar a nuestros niños, hoy (sábado) les estamos entregando a los ‘Hogares para Crecer’, y desde este 13 de diciembre hasta el 24 vamos a ir a todas las comunidades y barrios del municipio, a llevar actividades navideñas en las que les entregaremos juguetes a nuestros niños” afirmó el mandatario local.

Durante la jornada fueron repartidos 2.500 juguetes que forman parte de la red de 54 “Hogares para Crecer” del municipio Sucre. Los obsequios fueron adquiridos con presupuesto de la administración local, además de las donaciones de la empresa privada.

“Queremos darle un poco de alegría a estos niños, pues muchos, por la crisis económica, no van a recibir ningún juguete esta navidad. Y aquí estamos como equipo, siempre, en tiempos de elecciones, cuando no hay elecciones, como Diputado, fuera de la Alcaldía, ahora como alcalde, estando en cargos o sin cargo público, en cualquier momento, siempre entregándole a nuestros niños y a nuestras comunidades populares, el alma, el corazón y la alegría que todos merecemos”, dijo el director de Desarrollo Social de Sucre, Diego Area.

Noticias relacionadas