Periodismo de Soluciones

20 consultas diarias atienden en ambulatorio

ambulatorio los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal asistencial del ambulatorio de Los Nuevos Teques, ofrecen consultas médicas de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Jesenia Vicent, médico expresó que si bien no cuentan con dotación de medicamentos de forma continua, hacen lo posible para brindarle a los usuarios una atención de calidad.

“Estamos ofreciendo servicio de medicina general, planificación familiar, control de niño sano y control prenatal todos los días, a su vez continuamos con el programa de inmunización Covid y de rutinas tanto para niños como para adultos”.

Expresó que una vez que comiencen las clases, nuevamente se retomará el programa de salud escolar, donde cada estudiante es inmunizado, recibe evaluación médica y nutricional.

“Los recorridos casa a casa se seguirán realizando de la misma forma, sin embargo, la prioridad siempre será para los usuarios que realmente lo ameritan, ya que lo ideal es que podamos atender a toda la comunidad incluyendo a los aproximadamente 20 que vienen a consulta diariamente”, aseveró./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas