Periodismo de Soluciones

200 entrenadores deportivos activaron a turistas

0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Más de 200 entrenadores deportivos atienden a los temporadistas que eligieron como destino para estos carnavales las costas, parques y atractivos turísticos de Miranda, en el marco del Festival Recreativo de Playas, Parques y Balnearios Carnavales 2023, informó este domingo la secretaria de Juventud del Gobierno regional, Alexandra Blanco.

Desde playa Colada, en Río Chico, la funcionaria precisó que son un total de 800 personas entre recreadores, promotores turísticos y voluntarios, además de instructores deportivos que están desplegados en los más de 40 puntos dispuestos en la entidad.

Blanco indicó que para el desarrollo de la agenda han sido instaladas canchas de volibol de playa y fútbol, juegos didácticos, pinta caritas, bailoterapia, recorridos de tambores, tarimas y programación musical.

En ese sentido, invitó a la juventud a disfrutar y recrearse en los conciertos organizados en la entidad para este domingo y lunes de carnaval, con la participación de talento nacional, regional y local, en un esfuerzo colectivo de los tres niveles de Gobierno. /at

Noticias relacionadas