Periodismo de Soluciones

2000 familias caminan sobre aguas negras en Alberto Ravell

aguas negrasw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes deben soportar los putrefactos olores que hay en el lugar

Vecinos de la localidad Alberto Ravell en el sector El Cafetal, denunciaron que la red de tuberías de aguas negras colapsó hace más de un año y los habitantes deben caminar sobre las cloacas, aseguraron que la situación afecta a más de 2000 familias y que se han registrado casos de escabiosis debido a la insalubridad que hay en el lugar.

Miguelina Saavedra, vocera del consejo comunal dijo que “un grupo de trabajadores de servicios públicos repararon las tuberías en dos oportunidades, pero solo hicieron un mateo, ya que a la semana todo se volvió a tapar”.

Manifestó que las cloacas están desbordadas por toda la vía principal y se encuentran asqueados ya que deben aguantar los olores putrefactos y además indicó que los excrementos posan a lo largo de toda la vialidad, aseguró que más de 10 personas presentan escabiosis debido a la situación.

“Estamos cansados de hacer reiterados reclamos a los entes públicos y lo que hacen es colocar pañitos de agua tibia, no dan una solución eficiente, la fábrica de lijas que se encuentra en la localidad, también se ve bastante afectada, ellos hicieron la construcción de dos tanquillas para el paso de aguas servidas, pero no fue suficiente” expresó Saavedra.

Asimismo, hizo un llamado al ciudadano Alcalde y al Gobernador de Miranda, para que se acerquen a la comunidad y den una solución ante la situación que se presenta. “Existe una gran incompetencia de los servicios públicos, necesitamos una respuesta inmediata” finalizó./Rosiel Martínez/Foto: Karines Sabino

Noticias relacionadas