Periodismo de Soluciones

201 familias de Las Flores tendrán gas directo

32f9b245-1352-4b8a-a4ba-f384a85530a0

Publicidad

Por:
Por:

Sarah Teixeira

Comparte esta noticia

En un esfuerzo por modernizar mejorar la vida de sus habitantes, se inició el proceso de instalación de gas directo en residencias Las Flores, ubicada en la entrada de La Carretera Vieja Caracas – Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Las familias de este sector se abastecían a través de tuberías conectadas a un tanque común ubicado en el conjunto residencial. Este plan para suministrar gas directo conectará con tres edificios, beneficiando a 201 apartamentos.

“Excelente, maravilloso para el beneficio de la comunidad, están realizando un trabajo organizado y meticuloso, esto nos dará un suministro continuo de gas sin la necesidad de recargar tanques y una mayor comodidad” dijo Luis Ponce, miembro de la junta de condominio.

Esa petición se había realizado anteriormente pero no se había logrado por múltiples razones, sin embargo, desde el mes de octubre del año pasado, el alcalde Farith Fraija, nombró una comisión inter institucional conformada por el gobierno y Pdvsa- Gas.

Para llevar a cabo este proyecto, la municipalidad trabajó en colaboración con la empresa certificada en instalaciones de gas GonHer 2005, que garantizan que los trabajos se harán de manera segura y eficiente.

Por otro lado, se llevaron a cabo capacitaciones para los residentes sobre el uso adecuado del gas directo y las medidas de seguridad correspondientes. El servicio que será gratuito tiene como objetivo principal proporcionar una fuente eficiente de este recurso vital para los apartamentos, sustituyendo el suministro de GLP por gas metano comercial. Prevén culminar las labores a finales de marzo.

Noticias relacionadas