Periodismo de Soluciones

21 años de prisión para sujeto que violó a su expareja

Ministerio publico pg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Ministerio Público, condenó a 21 años y 6 meses de prisión a Moisés Antonio Torres Pérez (24) por violar a su expareja de 35 años.


El hecho ocurrió en Cojedes el 7 de octubre de 2017, aproximadamente a las 11 de la noche, cuando la mujer se encontraba en la puerta de su vivienda, ubicada en el sector Alberto Ravell, y fue interceptada por el hombre, con quien había sostenido una relación de concubinato.


La Fiscalía reseñó en nota de prensa que el agresor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, la persuadió de ingresar a la casa, supuestamente con la intención de conversar, pero la situación derivó en una discusión tras lo cual Torres la golpeó en varias parte del cuerpo y la forzó a mantener relaciones sexuales.


Una vez ocurrido el acto, la fémina envió un mensaje a una vecina, quien llamó a la Policía Municipal de San Carlos y seguidamente, trasladó a la víctima hasta el hospital Egor Nucete de la localidad llanera.
En el juicio, la Fiscalía 7ª de Cojedes ratificó la acusación contra el sujeto por el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.


El individuo deberá cumplir su pena en el Centro Penitenciario Hombres Nuevos, Tocuyito, estado Carabobo./rp

Noticias relacionadas