Periodismo de Soluciones

21 guaicaipureñas se disputan la corona de Carnaval

ab78379b-6724-496f-a90f-7bfe46fb31f3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se escogieron a tres representantes de cada parroquia

“Quisimos hacer algo diferente e innovador, algo que involucrará a todo el municipio, es por ello que decidimos recorrer las siete parroquias de Guaicaipuro para buscar a las chicas que el próximo viernes se disputarán la corona de Reina de Carnaval, en un evento que se desarrollará en el Gimnasio Cubierto Luis Navarro de Los Teques, a las 6:00 pm”.

La aseveración pertenece a Julio Díaz, quien actualmente organiza el evento donde se escogerá a la soberana de la jurisdicción para las fiestas carnestolendas.

“Como parte de lo novedoso escogimos a tres muchachas por parroquia, una representante general, una de ‘deportes’ y otra de ‘cultura’. Esto ha representado todo un reto organizacional y logístico para nosotros, sin embargo, gracias a la experiencia y profesionalismo del equipo que me acompaña, hemos podido hacer realidad tal tarea”, dijo.

Agradeció a los patrocinantes que han aportado para la ejecución del evento, entre ellos, “el Hotel Gran Casino, donde actualmente conviven estas 21 chicas desde hace más de una semana, como parte de esa experiencia que queremos que ellas vivan”.

Explicó que lo que se busca ejemplarizar con las candidatas “es que se vea que están en la edad de desarrollar todas sus potencialidades, no solo desde el punto de vista físico, también desde su formación académica y profesional. Queremos incentivar a las chicas a buscar algo más que un embarazo no deseado o algún tipo de situación que frene su crecimiento”.

Recalcó que se ha trabajado de forma conjunta con la Alcaldía de Guaicaipuro y otras empresas que han brindado aporte logístico y económico a la organización del evento. /AT

Noticias relacionadas