Periodismo de Soluciones

210 mil litros de agua suministraron en Carrizal

En dos dias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En dos días atendieron 17 puntos

Entre martes y miércoles, la Alcaldía de Carrizal, suministró 210 mil litros de agua en 17 puntos, entre sectores e instituciones.

Néstor Cavalieri, secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, precisó que han atendido a familias de Villa Josefina, Francisco de Miranda, Casco Central, Villa Fresca, La Esperanza, José Manuel Álvarez, Llano Alto, Montañalta, Brisas de Oriente, El Sitio, La Dificultad y Gran Colombia.

De igual manera abastecieron a la Maternidad, ambulatorio Carmen Rendiles, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Llano Alto y Manuel María Villalobos, así como la Escuela Granja.

Indicó que cuentan con seis cisternas y añadió que están coordinando para atender las comunidades más retiradas hasta tanto se regularice el servicio.

Por otra parte César Vielma, secretario de Economía Productiva, detalló que durante la contingencia han distribuido alimentos a 537 familias de Barola, 637 de La Yerbabuena, 288 de Los Hidalgos y 1.940 de José Manuel Álvarez. En total han entregado 38,2 toneladas de comida./RP

Noticias relacionadas