Periodismo de Soluciones

22 afectados tras fuertes lluvias

22 afectadas jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 17 personas resultaron afectadas tras los daños que sufrieron tres viviendas del Barrio Chino, ubicado en el kilómetro 18 de la Panamericana (Carrizal) producto de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

El director de Protección Civil Germán Reques, dijo que de inmediato atendieron la emergencia e hicieron los enlaces para brindar el apoyo necesario para las familias en riesgo.

“Estos trabajos se harán en conjunto con la Gobernación del estado Miranda y el Ministerio de Vivienda para que den una pronta respuesta al caso”.

Indicó que en la comunidad Los Hidalgos colapsó un muro de contención “afectando la parte posterior de una residencia donde habitan cinco personas. Se inspeccionó el área junto con las cuadrillas de infraestructura del ayuntamiento para realizar los trabajos correspondientes”.

Destacó que enBrisas de Oriente sector El Chorrito II  colpsó de manera parcial de una casa afectando la parte del recibo y sala de eseinmueble. “Hasta los momentos no tenemos pérdidas humanas solo materiales”./rp

Noticias relacionadas