Las víctimas tenían 8 y 15 años al momento de los ataques
RONALD PEÑARANDA
El Tribunal Cuarto de Juicio de Los Teques condenó a 23 años y seis meses de prisión a Carlos Enrique Tesara Ramírez (58) por violar a dos sobrinas políticas, que en el momento del hecho una tenía ocho años de edad y la otra 15.
El hombre fue detenido por Poliguaicaipuro en el año 2019 en la parte alta del sector La Cruz en la capital mirandina, tras ser denunciado por una tía de las víctimas, pareja del agresor.
Una fuente vinculada a la investigación informó a Avance que el sujeto en reiteradas ocasiones atacó sexualmente a la pequeña de ocho años a quien además obligaba a ver películas pornográficas. Todo esto ocurría cuando la niña iba a visitar a su tía y ésta salía un momento de la casa y él aprovechaba para abusarla.
A la otra jovencita de 15 también la ultrajó en varias ocasiones cuando su madre la dejaba al cuidado de su hermana (la tía) porque se iba a trabajar. Además de manosearla, la penetró.
En la audiencia final que se realizó el viernes 15 de septiembre el juzgado halló suficientes pruebas para sentenciarlo por los delitos de abuso sexual sin penetración a niña y abuso sexual con penetración vaginal a adolescente. También ordenó como sitio de reclusión en el Internado Judicial El Rodeo 2.