Periodismo de Soluciones

23 de Enero en penumbras

23 de enero sona b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el 23 de Enero sector B se encuentra sin iluminación vial, vecinos denuncian que después de las seis de la tarde prácticamente tienen toque de queda, porque todos se mantienen en sus casas por el pánico a la delincuencia.

Nicolasa García, habitante de este sector dijo: “las  vías de noches son muy oscuras, no hay iluminación, solamente se encuentra un bombillo en la entrada del colegio Guaicaipuro, pero de resto todo está a oscura, los hurtos han sido constantes ya que los delincuentes hacen  de las suyas por la oscuridad”.

Señala que “hace un mes por los lados del cementerio robaron a una señora y más abajo a una muchacha que le quitaron todas sus pertenencias.

Los habitantes piden ayuda a los entes gubernamentales para que le resuelva la problemática, ya que temen ser víctimas del hampa que no son de esta comunidad. 

La señora García también mostró su descontento con el consejo comunal de esta comunidad porque “desde hace mes y medio no contamos con las bolsas del Clap y mucho menos con los combo proteicos, que ya han entregado en otras comunidades, hago un llamado a las autoridades para que estén pendiente de estos beneficios que son del pueblo./CB.

Noticias relacionadas