Periodismo de Soluciones

24 editoriales participarán en Filven

alejandra-avila-apertura-filven

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Charallave y Cúa cerrarán la feria

En su edición número XII Filven, capítulo Miranda, de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016, busca resaltar el pensamiento del general Francisco de Miranda. El mismo se llevará a cabo entre el 28 y 30 de noviembre en los principales espacios de la ciudad, como el boulevard Lamas y el Teatro Lamas.

El evento será patrocinado por el Gabinete de Cultura Miranda, junto con Alcaldía de Guaicaipuro, el Instituto Nacional de Nutrición, Metro Los Teques y Ateneo de Los Teques.

Así lo dio a conocer el alcalde Francisco Garcés, en una rueda de prensa, la cual se llevó a cabo en el Centro Comercial de Economía Comunal Alí Primera, el día de ayer en la Librería del Sur.

“A partir de este lunes vamos a tener la apertura de este festival en nuestro municipio, donde vamos a presentar 24 editoriales, traerán diversos textos para compartir, está previsto que quien abra el festival sea el ministro de cultura, Freddy Ñañez, también Elías Jaua”.

Por otra parte, se le rendirá homenaje a Rafael Ramos Nápoles, presidente de la red de escritores del estado Miranda, compositor y escritor, quien expresó sentirse orgulloso y agradecido por este reconocimiento.

Asimismo, el director general del Gabinete Cultural de Miranda Julio Ruiz, expresó que la lectura debe estar al alcance de todos “pueblo que lee, pueblo que no se deja engañar”. Además de manera conjunta se estará realizando el cierre de la feria en Charallave./Fhedora Aristiguieta/lb/

Noticias relacionadas