Periodismo de Soluciones

25 cadáveres ingresaron a Bello Monte en 14 horas

Morgue

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) detallaron que a la Morgue de Bello Monte fueron ingresados 25 cadáveres, entre viernes y sábado, solo en catorce horas, es decir, entre las 8:00 am del viernes y las 2:00 am del sábado.

Los primeros seis que contabilizaron fueron los provenientes del kilómetro 7 de El Junquito, específicamente del sector Lomas de Paya, donde hubo una incursión de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (Grupo FAES), a eso de las 8:00 am del viernes.

De acuerdo con la información policial, los sujetos eran miembros de una banda organizada dedicada al robo y hurto de motos en Caracas y el Área Metropolitana.

Fueron identificados como José Manuel Rojas Acevedo, Franklin Eduardo Gutiérrez Acosta, Claudio José Liscano Bermúdez, Tomás Eliceo Villegas Reyes, uno por identificar, y Deivison Leonardo Hernández Pérez, quien era considerado el líder de la banda, reseñó el diario El Universal.

Todos fueron llevados a centros de salud donde fallecieron. Tres de ellos tenían registros policiales por varios delitos, incluyendo robo, secuestro y homicidios.

En otro hecho ocurrido la tarde del viernes, tres niños perdieron la vida dentro de su vivienda, ubicada en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio, luego de que explotara una bombona de gas. Al lugar llegaron los Bomberos del Distrito Capital y, aunque lograron sofocar las llamas, no pudieron salvar a los infantes.

Se supo que la explosión se produjo porque se rompió una manguera de gas y la cocina estaba encendida. La madre de los niños había salido un momento de la vivienda y los dejó en la habitación./no

Noticias relacionadas