Periodismo de Soluciones

25 comercios de Lagunetica sin punto de venta

SIN PUNTO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde un apagón ocurrido hace mes y medio no volvió la línea

Ilder Maestre

Aproximadamente 25 comercios entre panaderías, luncherías y ferreterías se encuentran sin línea de Cantv e internet en el sector La Alcabala de Lagunetica en Los Teques, lo que imposibilita el uso de tarjetas de débito a través del punto de venta de los compradores mermando así sus ventas desde hace dos meses.

Comerciantes indicaron que a pesar de las denuncias realizadas a Cantv, el ente aun no responde su solicitud para el restablecimiento del servicio en la zona. La línea no regresó a estos artefactos desde hace un mes y medio, fecha en la que se reportaron varios apagones en el municipio Guaicaipuro que terminaron con la avería de equipos electrónicos y fallas de este tipo.

“La línea de emergencia instalada para facilitar los puntos de ventas en reiteradas ocasiones se la han robado. Hace un mes hubo un incidente con la caída de un árbol y estamos nuevamente sin esa línea de emergencia. Se han efectuado mesas técnicas con Cantv, de hecho contamos con un vocero de telecomunicaciones, pero falta desplegar la fibra óptica en toda la zona para darle servicio a la gente”, indicó el comerciante Johnny Díaz.

Varios vecinos también dijeron que no pueden realizar sus comprar en Lagunetica lo que hace menos molesto que trasladarse hasta el centro de Los Teques ya que por falta de transporte tardan hasta una hora esperando unidades.

También se encuentra afectada la comunidad y residentes tienen dos años sin internet en la zona la cual esta totalmente incomunicada./gf/
Fotógrafo: Jesús Chacón

Noticias relacionadas