Periodismo de Soluciones

25 nuevos casos en Guaicaipuro

IMG_20200420_113234249

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Siete casos se presentaron en el Cicpc de Los Teques

RONALD PEÑARANDA

En las últimas horas en Guaicaipuro se presentaron 25 casos de Coronavirus, de los cuales siete fueron detectados en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

La información fue suministrada al diario Avance por la alcaldesa Wisely Álvarez, quien detalló que 16 casos son de transmisión comunitaria. 2 son de El Paso, 2 de Quenda, 1 de El Barbecho, 1 de San Camilo, 1 de Ramo Verde, 1 de Los Duraznos, 1 de Pozo de Rosa, 2 de Santa Eulalia, 4 de La Matica, 1 de San Pedro y 1 de Piedra Azul.

Indicó que el contagio en el Cicpc lo trajo un ciudadano proveniente del estado Bolívar, quien infectó a seis personas  en su mayoría funcionarios del ente policial. “Allí se adelantaron labores de desinfección y se tomaron los corretivos”.

“Los casos positivos están estables, asintomáticos y recibiendo tratamientos con todos los protocolos de salud necesarios”, aseveró.

Indicó que de acuerdo al balance que hace el Estado de Mayor de Salud hay ocho casos sospechosos y se han aplicado ocho pruebas PDR que han salido negativas.

Han atendido a 3.568 personas en las jornadas casa por casa en El Bosque, El Encanto, Parque Las Américas , Santa Eulalia, Los Cerritos.

Noticias relacionadas