Periodismo de Soluciones

26 funcionarios se suman a PoliCarrizal

26 nuevos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 26 nuevos funcionarios fueron incorporados a la filas de Policía Municipal de Carrizal, que vienen a reforzar la seguridad en el municipio.

Así lo señaló el alcalde José “Chonchón” Morales durante el acto de graduación de la III cohorte de egresados de la Academia de Formación.

“Ustedes son los que deben hacer que ese uniforme que hoy portan los haga sentir orgullosos y resaltar la imagen del cuerpo policial, a nosotros nos corresponde como gobierno honrar el compromiso de buscar las mejoras salariales, no solamente a los efectivos de los órganos de seguridad, sino a todos los funcionarios públicos de nuestro municipio”, afirmó.  

Se hizo la entrega de reclasificación y ajustes de rangos a 8 efectivos

Además durante el evento se hizo entrega de reclasificación y ajustes de rangos a 8 funcionarios del cuerpo policial, así como la entrega de reconocimientos a 22 efectivos y botones honor al mérito a 12 funcionarios de Protección Civil, y entrega de botones de Honor al Mérito a la Guardia Patrimonial. 

La máxima autoridad del municipio aprovechó la oportunidad para hacer entrega de insumos para la atención y cumplimiento de las medidas de bioseguridad, que permitirá fortalecer las jornadas de desinfección que actualmente realizan PoliCarrizal y Protección Civil en instalaciones de los organismos y espacios públicos para disminuir la propagación y los casos de coronavirus en la jurisdicción.  

Noticias relacionadas