Periodismo de Soluciones

274 informales cumplen un mes de ser reubicados

buhoneros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MILDRE TORRES

Piden mayor seguridad para continuar ofreciendo un buen servicio

 

 

Tras cumplirse un mes de reubicar a 274 comerciantes informales, en el mercado Hugo Chávez de la ciudad de Los Teques, vendedores aseguran que la medida impulsada por la alcaldesa Wisely Álvarez, ha sido positiva.

 

Así lo declaró, Rafael Mazo, vendedor informal desde hace 10 años, quien destaca que la iniciativa ha sido totalmente exitosa, “estamos muy agradecidos y complacidos con el trabajo de alcaldía, por traernos a este espacio donde podemos protegernos de la lluvias y los días soleados, a todos nos va muy bien y hasta los momentos no tenemos ninguna queja” destacó.

 

Mazo, aseguró que desde que llegó al mercado, sus ventas se han incrementado considerablemente ya que las personas acuden a este lugar como primera opción para realizar sus compras, considera que los clientes se marchan satisfechos debido a las ofertas que los puestos ofrecen.

 

Por otra parte, Mirian Marchán, asegura que “en este lugar conseguimos una gran variedad de productos, desde los alimentos que se encuentran escasos, hasta calzados y ropas a precios accesibles”.

 

Asimismo, mencionó que “lo único que le falta es seguridad ya que acudimos muchas personas con dinero en efectivo para realizar nuestras compras y tenemos que estar pendientes para que no nos roben, por lo que aprovecho la oportunidad para pedir a las autoridades que se manifiesten al respecto”. /gf

 

Foto leyenda: Las ventas no han cesado

Foto: Antonio Gonzales.

 

Noticias relacionadas