Saltar al contenido
29 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

29 años de cárcel para taxista que mató a su esposa

27 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-27 at 5.19.25 PM

Rodolfo Rodríguez (45), quien trabajaba como taxista, recibió una condena de 29 años de prisión, tras ser hallado culpable del femicidio de su exesposa Rosa Pacheco (40), gerente de un banco, hecho que se suscitó el 23 de julio de 2022, en el sector Isla Madre Vieja, municipio Carlos Arvelo Torrealba en Sabaneta de Barinas.

Se conoció que ese día, el individuo llegó a la casa de la víctima para reclamarle por unos mensajes de texto que descubrió en el teléfono de ella en días anteriores.

Entre ambos hubo una fuerte discusión, él se le abalanzó, tomó un cuchillo, la atacó y le propinó nueve heridas que le causaron la muerte, informó el Ministerio Público.

La hermana de la mujer puso la denuncia ante el Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de esa entidad, cuyos funcionarios aprehendieron al agresor.

En el juicio, la Fiscalía 16a ratificó la acusación contra el individuo por el delito de femicidio agravado. El Tribunal 1° de Juicio decretó la sentencia.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Extorsionaban a comerciantes y comunidades indígenas
Siguiente: “El Samuelito” es señalado de acribillar a un hombre
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.