Periodismo de Soluciones

29 cirujanos fortalecen al Victorino

hvs

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Le hicieron un reconocimiento al alumno más destacado

En el auditorio del Victorino Santaella, se celebró el acto académico de la XIV promoción de médicos cirujanos, en el que 29 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos recibieron sus títulos.

En el evento estuvieron presentes el director del HVS, José Delgado; el doctor César Maestre, coordinador general del Centro de Rotación Hospitalario de la Unerg y de las clínicas médicas; la doctora Ana María Whittembury, madrina; y el doctor Pedro Morgado como padrino.

Tras la entrada de los graduandos, se entonaron las notas del Himno Nacional y el de Miranda, interpretados por el Alto Ensamble, dirigido por el maestro Juan Bass Hernández.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Maestre y Delgado, para luego proceder a la entrega de los certificados de culminación de las actividades académicas.

“Son 29 médicos cirujanos, ellos comenzaron hace tres años aquí en el hospital. Orgullosamente estamos formando a la generación de relevo, expresó Whittembury.

Por otro lado, Maestre manifestó que “estamos contentos de participar en el acto de grado de estos estudiantes, ellos fueron distribuidos en el tercer año de carrera a este centro de salud. Cabe destacar que estos muchachos fueron los que aprobaron en su totalidad las asignaturas, demostrando así que a pesar de la situación país, se les brinda el apoyo para formar excelentes profesionales”.

En compañía de los demás coordinadores, aprovechó para hacerle un reconocimiento a Artus Puerta, como el alumno más destacado./Yuskeili Romero/ac/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas