Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

29 toneladas de insumos chinos llegan al país

10 de junio de 2021
29 toneladas

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó que arribaron a Venezuela 29 toneladas de insumos y equipos médicos provenientes de China para el combate del Covid-19, para sumar un total de 462 toneladas de insumos que ha llegado al país..  

“Hemos recibido una gran cantidad de insumos de la República Popular China, gracias a ese acuerdo bilateral para atender la pandemia del Covid-19”, dijo.

Detalló que esta alianza entre ambas naciones, es una de las razones más importantes, para entender cómo el gobierno bolivariano ha podido sobreponerse ante las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por los Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: 9 mil venezolanos en EEUU. usan el servicio “Saime a Domicilio”
Siguiente: Gobierno produce el 82 % de los alimentos que consume
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.