Periodismo de Soluciones

3.200 policías en las calles de Miranda

Policía-de-Miranda-se-une-al-Plan-República-2-1080x675

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Incrementaron vigilancia con Dispositivo Navidades Seguras

Funcionarios de Polimiranda siguen desplegados en el dispositivo Navidades Seguras 2018, a través del cual inspeccionaron  a dos mil 316 ciudadanos, 641 vehículos, 422 motos, y  42  unidades de transporte público, en los 45 puntos de control fijo, además de los 60 puntos itinerantes implementados en toda la entidad.

Así lo informó el director general de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, quien destacó que en las últimas horas, los efectivos realizaron 49 recorridos a  diversos terminales de pasajeros ubicados en el territorio mirandino, 86 a comercios, 36 a hospitales, 53 a unidades educativas, 60 a zonas residenciales y seis recorridos por las costas barloventeñas.

 El General de División comentó que “paralelamente tenemos a nuestros funcionarios implementando diversos  dispositivos de seguridad en la entidad,  por lo que continuamos con el patrullaje vial y escolar”.

 Argotte destacó que en este dispositivo se incorporaron los 800  nuevos oficiales,egresados de la promoción I-2018 de la UNES,  para así brindar una mejor atención a propios y foráneos.

 La Policía de Miranda cuenta con un pie de fuerza de tres mil 200 efectivos desplegados en el dispositivo Navidades Seguras 2018,  con 300 unidades radiopatrulleras, 60 motos, 60 bicicletas, cuatro lanchas, una grúa, una ambulancia y el helicóptero PEM 9302.

 “Nuestra tarea es garantizar la seguridad del pueblo mirandino y estamos trabajando arduamente en ello, lo que se traduce en el descenso de los índices delictivos en nuestra entidad. Estamos comprometidos en hacer de Miranda el estado más de seguro de Venezuela”, concluyó. /gf

Noticias relacionadas