Periodismo de Soluciones

31 cadáveres ingresaron a Bello Monte durante el fin de semana

a1cc9d29885c47268b7b2cb66918f876

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Según cifras extraoficiales

Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy fueron ingresados 31 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según datos ofrecidos de forma extraoficial por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Entre las víctimas de homicidio (que alcanza el 80% de los casos registrados) destaca Jean José Palma, de 33 años, a quien asesinaron de un escopetazo la mañana de este domingo en el estacionamiento de un abasto ubicado en el sector Caracol del km 18 en Mariche.

El hombre fue atacado por un sujeto de nombre Marcel, quien lo acusó de tener una relación con su esposa, El Universal.

Otro crimen fue reportado en Mamera I la madrugada del domingo. Allí asesinaron a Maykol Rodríguez Malavé, de 30 años. Le dispararon más de diez veces por haber defendido a su cuñado de un grupo de delincuentes, cuando estaban en una fiesta pública en el barrio.

También en una fiesta, pero en el sector Ojo de Agua de la carretera Caracas-La Guaira, fue asesinado Ángel González, de 21 años, a las cuatro de la madrugada del domingo.

Discutió con un sujeto, y este le disparó varias veces.

Otra muerte reportada fue la de Reybelin Rivas Rico, de 18 años. La muchacha recibió un disparo en la zona lumbar a las siete de la noche del sábado cuando estaba con una amiga comprando cervezas.

El hecho ocurrió en la calle 19 de Abril de El Cementerio. Familiares dijeron que estaban inaugurando un puesto de perrocalientes y la joven fue con una amiga a comprar cervezas.

En ese momento, llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparando sin control, y uno de los proyectiles alcanzó a la joven por la espalda.

Familiares de la muchacha dijeron que los funcionarios siempre llegan al barrio lanzando tiros al aire.

Aunque la llevaron al Hospital Clínico Universitario para que la salvaran, la joven falleció durante la operación./lb

Noticias relacionadas