Periodismo de Soluciones

320 toneladas de asfalto en la zona industrial Las Minas

Alfantado San Anotonio

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

19/05/16 -.  Durante esta semana se han realizado trabajos de asfaltado en la vía principal de la zona industrial Las Minas, en un segmento de carretera, para esto se requirieron 320 toneladas de asfalto. Los trabajos se extenderán hasta mañana.

 

José Tardino, director de Obras Públicas de la Alcaldía de Los Salias, informó que se tenía previsto comenzar en horas de la noche del pasado martes, sin embargo, se pospuso el trabajo a consecuencia de las lluvias.

Para la obra se realizó una inversión de recursos propios de Bs. 2.700.000, mientras que 200 toneladas de asfalto se consiguieron mediante el Consejo Federal de Gobierno (CFG).

“Los comerciantes de la zona están satisfechos ya que sin duda estas labores mejorarán el tráfico vehicular, que cada vez es más abundante. Aseguran que tantos huecos causaban daños a los vehículos”.

Otras obras

Tardino puntualizó que próximamente se iniciará la segunda etapa de pavimentación y concreto de la calle Carabobo de esta zona industrial. Además, la próxima semana se empezarán los asfaltados del canal interno del bulevar Las Minas y de la urbanización El Sitio./gp

FOTO: Edgar Jiménez / Archivo

 

 

 

Noticias relacionadas