Periodismo de Soluciones

334.892 toneladas de alimentos distribuyó Mercal-Miranda

2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un total de 334.892 toneladas de rubros básicos y protéicos distribuyó el Mercal-Miranda a los diferentes programas sociales que se ejecutan en la entidad durante el mes de septiembre.

Así lo reveló Froylan Merentes, jefe estadal de la red, quien indicó que se cumplió con la distribución del 95.05%.

“Más de 42 mil personas que albergan las 316 Bases de Misiones Socialistas de la región, fueron dispensadas con productos alimenticios en función de continuar brindando protección alimentaria a las víctimas de la guerra económica”.

Dijo que con el apoyo de la Milicia Bolivariana y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se cumplió la meta.

Son 210 Casas de Alimentación (CDA), 4 Comedores Populares que integran el Programa de Alimentación Escolar (PAE), 19 Centros de Atención y Recuperación Nutricional (Caren), 4 Centros del Instituto Autónomo, Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA).

Asimismo 3 Comedores de la Misión Negra Hipólita, 71 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 10 hospitales públicos, 2 Centros del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), 1 Ser-INN y 2 Comedores Populares de la Fundación Niño Simón Miranda.

Noticias relacionadas