Periodismo de Soluciones

4.925 cajas CLAP distibuyó la Alcaldía de Guaicaipuro

Alcaldia cajas clap

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 4.925 cajas de los Comités Locales de Planificación y Producción (CLAP) distribuyó este miércoles la Alcaldía de Guaicaipuro en varios sectores de Los Teques.

El beneficio fue entregado a familias de Colinas Lagunetica, India Rosa, Guamito Country Club, residencias Ramo Verde, Terrazas del Trigo, Santa Eduvigis, Solar de la Quinta, Teresa de Nezer, Tamarí, Manantial Lagunetica, Rafael Urdaneta Lagunetica, El Retén, La Llovizna, Los Pinos Ramo Verde y Los Duraznos, informó la gerente de la Proveeduría de Alimentos (Proveal)

Dijlo que se han hecho las coordinaciones para cumplir con todas las comunidades “y de esta manera ir de la mano con el pueblo en el combate contra la guerra económica”.

“Nuestro gobierno está comprometido en atender los temas que son fundamentales para la gente y la alimentación sin duda es uno de ello”, destacó.

Tal y como publicó recientemente el Diario Avance los combos subieron de precios de Bs. 6.000 pasaron a costar Bs. 40.000, montó que entró en vigencia el pasado lunes./rp

Noticias relacionadas