Periodismo de Soluciones

40 familias en riesgo por deterioro de escaleras

escaleras el paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Adultos mayores son los más vulnerables

Vecinos de Las Escaleras A y B frente al mercado El Paso, denuncian tener tiempo con las escaleras en pésimo estado, escalones incompletos, desniveles y sin pasamanos.

Ana Méndez, habitante expresó, “están malísimas, perdimos la cuenta del tiempo que tienen así y nunca la han acomodado y eso que la comunidad se ha movido”.

“Más de 40 familias viven por aquí tenemos personas mayores que viven más arriba y se les hace difícil para subir o bajar, es un peligro que se caigan y se malogren”.

En otro sentido, señaló “también tenemos un problema con un árbol de pino, que puede caer en cualquier momento, y hemos ido a todos los entes competentes y ninguno hace nada”.

“Lo que hacen es pelotear a uno para allá y para acá, se llega a caer y se lleva los cables y si va pasando carros puede ser una desgracia, entonces allí si van a llegar los bomberos, la policía, la Gobernación todos, cuando no se pueda hacer nada” preciso la vecina.

Agregó que se esta haciendo el trabajo mal  y los problemas de la comunidad no le toman la importancia que realmente tienen. /AG/rp / Fotografia: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas