Periodismo de Soluciones

400 chamos de Brisas de Oriente, La Yerbabuena y Barola participan en “Carrizal es Alegría”

Los niños disfrutaron de colchones inflablesm lista

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

27/08/15 .-  Con payasitas, pintacaritas, colchones inflables, juegos de fútbol y baloncesto se dio inicio el martes al Plan Vacacional Comunitario, en los sectores Brisas de Oriente, La Yerbabuena y Barola. Una iniciativa que lleva por lema “Carrizal es alegría”.

Durante la inauguración del programa estuvieron presentes Érika Ortega, candidata a la Asamblea Nacional; y Farith Fraija, dirigente del Psuv por Carrizal, quien manifestó estar satisfecho por el disfrute de los chamos, mientras detallaba que el viernes 28 de agosto los chipilines visitarán el zoológico de Caricuao.

Por su parte, Ortega enfatizó que los niños del país merecen las mejores vacaciones, por esta razón el Gobierno nacional promueve la realización de esta iniciativa.

Igualmente, los padres de los participantes afirmaron que la organización del plan vacacional ha sido excelente y que es una oportunidad perfecta para que sus hijos se involucren en actividades deportivas y culturales.

Más de 400 niños y adolescentes disfrutan de este programa y visitarán una playa de Vargas en el marco de las actividades que se han planificado para ellos.

Por: Herlis Domínguez 

Noticias relacionadas