Periodismo de Soluciones

5.000 personas disfrutaron de las comparsas en Los Teques

1d7713e4-f89f-4c5c-b58e-b8d9d6ca4f4e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

830 funcionarios resguardan la seguridad

Con alegría y mucha diversión, niños, niñas, jóvenes y adultos de Los Teques disfrutaron este sábado de un desfile que partió desde El Cabotaje, hasta la Plaza Bolívar, como parte los Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2023, los cuales se desarrollan en todas las parroquias del municipio.

Más de 5 mil personas se dieron cita al lugar con el disfraz de su preferencia para llenar de colorido la capital mirandina en estas fiestas carnestolendas, que culminan el próximo 20 de febrero en la jurisdicción.

“Los carnavales son muy bonitos porque nos disfrazamos de lo que nosotros queramos para disfrutar mucho con los amigos. Hoy me coloqué el disfraz de Simón Bolívar nuestro Libertador de cinco naciones, entre ellas nuestra querida Venezuela”, expresó Santiago Rojas, quien se encontraba acompañado de su representante.

Vanessa González, habitante de Los Teques, manifestó su contento por las comparsas “hoy aproveché la oportunidad de traer a mi hija de cinco años disfrazada de abeja, para que se divierta un rato y, porque no, divertirme yo también con cada una de las actividades recreativas y culturales que, por más de tres años, las he venido disfrutando desde que me mudé para acá”, dijo González.

En las parroquias San Pedro de Los Altos, Cecilio Acosta, Tácata, Altagracia de la Montaña, Paracotos y Cecilio Acosta también se llevaron a cabo diversas actividades para el disfrute de propios y visitantes.

Este 19 de febrero continúan las actividades organizadas por la Alcaldía. El cronograma de cada una de ellas está publicado en las redes sociales de ambas instituciones. Más de 830 hombres y mujeres de los distintos cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en los tres municipios de los Altos Mirandinos, a fin de evitar incidentes que lamentar. /at

Noticias relacionadas