Las estadísticas solo cuentan el mes de junio
Un total de 5.150 pacientes fueron atendidos durante el pasado mes de junio en el Ambulatorio Beata Carmen Rendiles del municipio Carrizal, en los 27 servicios especializados, llegando a una cifra global de 32.281 habitantes de los Altos Mirandinos consultados en el primer semestre del 2023.
La información fue suministrada por el Dr. Jorge Luis Dupré, director municipal de salud de la Alcaldía de Carrizal, quien destacó la valiosa labor que realizan diariamente para brindar asistencia integral a los vecinos de la localidad, así como los habitantes de los demás municipios de los Altos Mirandinos, tomando en consideración la variedad de especialidades médicas que se han logrado reactivar durante la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales.
En tal sentido, puntualizó que, de acuerdo a la última estadística, el pasado mes acudieron a la consulta de emergencia de adultos 1.810 personas, emergencia pediátrica 785, medicina general 450, adulto mayor 312, ultrasonido 563, cirugía oncológica 232, electrocardiograma 197 y odontología 75, entre otros servicios./ar