Periodismo de Soluciones

5 mil personas recibieron a los Reyes Magos en El Jarillo

b60722fe-7842-4698-9afa-a9e8589a5955

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 28 emprendedores ofrecieron sus productos

ARTURO TOVAR

De un día plagado de alegría y entretenimiento disfrutaron más de 5 mil personas que se dieron cita en El Jarillo para recibir a los Reyes Magos Voladores, que cayeron del cielo para ofrecer más de 900 regalos a los más pequeños de la casa.

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, indicó que la actividad está enmarcada en las políticas que se ejecutan a nivel municipal para brindar espacios de sano esparcimiento a los habitantes de la jurisdicción.

“Esto forma parte de las tradiciones que desde hace mucho tiempo se han promovido en esta parroquia, estas son solo algunas de las capacidades turística que ofrece nuestro municipio. Hay que recordar que durante el año 2022 se hizo una inversión bastante importante para recuperar la vialidad de El Jarillo, lo cual era una de las principales preocupaciones de sus habitantes”, dijo.

Indicó que al menos 200 funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación de Miranda se desplegaron durante este día, para garantizar la seguridad y el acceso a la salud de los visitantes.

Agregó que además 28 emprendedores de la parroquia tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos durante la celebración del Día de Reyes.

Destacó que durante el año 2023 se va a trabajar en la recuperación de espacios públicos como el parque Gustavo Knoop, el Parque Extremo Cacique Guaicaipuro, entre otras actividades.

Noticias relacionadas