Residentes de la comunidad de El Rincón en Los Teques, denuncian el mal funcionamiento del servicio de televisión por cable de Intercable, problemática que ha tenido lugar desde hace más de un año.
Carmen Pacheco, vecina de la zona, declaró que en los últimos meses la señal ha sido deplorable, situación que han reportado y de la cual no han obtenido solución alguna por parte de la compañía.
“Con cualquier canal, sin importar si es nacional o internacional, lo único que puedes ver son rayas y chispas. Les escribimos, reportamos y hacemos denuncias públicas por la radio, pero nada ha servido”, aseveró.
Manifestó que durante las lluvias, la imagen en la pantalla suele mejorar considerablemente, lo que ha generado la curiosidad de los usuarios.
“Debería darnos la calidad de lo que estamos pagando, pero contrario a eso solo desmejora y en los momentos en que si podríamos asumir una falla, funcionan mejor. No somos ni una familia ni tres, somos como 50 que estamos pagamos por algo que no se ve”, expresó. /AGC/at
Luis Maizo