Periodismo de Soluciones

50 llamadas sobre casos sospechosos y denuncias recibe la Alcaldía

thumbnail_07-08-2020 NUEVO PUNTO DE CONTROL DE PROTECCION C (4)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un aproximado de 50 llamadas diarias relacionadas con denuncias por el incumplimiento de la cuarentena, casos sospechosos de Covid-19 y cualquier otra emergencia en materia de riesgo recibe la Sala Situacional que está a cargo de Protección Civil (PC) Guaicaipuro.

Junior Vílchez, director de PC, declaró que mantienen un enlace permanente con el Estado Mayor de Salud por la contingencia de la Covid-19.

Asimismo, se ha establecido un estrecho vínculo con líderes de las organizaciones del poder popular en las diferentes comunidades para gestionar denuncias e incidencias a causa de la pandemia y atender a personas que solicitan abordajes o presentan alguna situación con casos positivos.

“Desde la sala situacional se articula el transporte para el traslado de los mismos, acá estamos dispuestos a atender cualquier llamado de emergencia, a recibir la información”.

En cuanto a las lluvias de los últimos días dijo que atendieron un talud en El Nacional y la inundación de la vía principal de Los Lagos./rp

Noticias relacionadas