Periodismo de Soluciones

55.673 vacunados contra el Covid en Guaicaipuro

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de los cuatro puestos de vacunación activados por la Alcaldía de Guaicaipuro, un total de 55.673 personas han sido inmunizadas contra el coronavirus durante el periodo de junio-agosto de este 2021.

La secretaria de Gestión Social Ana Escarrá, destacó que en el sótano del ayuntamiento local se vacunaron a 14.126 personas, mientras que en el salón de sesiones de la Cámara Municipal se aplicaron dosis a 12.926 personas.

Asimismo, 14.929 personas se han vacunado en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz y 13.692 en el Palacio del Deporte Frank Gil, este último punto se trasladó a la Casa Marrón de la Gobernación de Miranda, motivado a la activación del refugio para familias afectadas por las lluvias del pasado 11 de agosto.

“Garantizamos el plan de vacunación como parte de las políticas de protección anticovid promovidas por nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, nuestro gobernador Héctor Rodríguez, y el presidente de la República Nicolás Maduro”, comentó.

El pasado mes de junio la mandataria Wisely Álvarez, habilitó cuatro espacios de vacunación que funcionan de lunes a viernes como parte del plan masivo de vacunación contra la Covid-19 que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país y donde se aplican dosis de la vacuna rusa Sputnik V y la china Verocell./rp

Noticias relacionadas