Saltar al contenido
25 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

55 casas afectadas por crecida de río en Falcón

12 de julio de 2025
1 55 familias afectadas por crecida del rio

Provocó problemas de vialidad en La Quebradita, Anselmito y las Caracaras

Las lluvias de las últimas horas provocaron el desbordamiento del río Aroa, en la parroquia Boca de Aroa, jurisdicción del municipio Silva del estado Falcón.

De acuerdo con informaciones suministradas por Protección Civil, la crecida del afluente generó afectaciones en la vialidad de los sectores desde La Quebradita, Anselmito y las Caracaras.

En La Quebradita, siete viviendas terminaron con agua en sus alrededores y 8 productores resultaron afectados debido a que los potreros se anegaron, mientras que, en los otros dos sectores, al menos 55 viviendas también resultaron afectadas por las precipitaciones.

El equipo de PC y demás organismos de seguridad del estado se desplegaron en la zona para atender la contingencia, publicó Unión Radio.

Autor

Post Views: 27

Navegación de entradas

Anterior: Optimizan Programas Nacionales de Formación de la Uptamca
Siguiente: PC atiende contingencias en Lara
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.