Periodismo de Soluciones

60 usuarios diarios asisten a farmacia del Clebm

Alrededor de 60 personas van diariamente a la farmacia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde hace cuatro meses en las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) inició operaciones una nueva farmacia la cual ha estado cumpliendo con sus expectativas ofreciendo distintos fármacos para tratar distintas patologías.

Dora Zapata, gerente del local, aseguró que cuentan con una variedad de fármacos como “antihipertensivos, antialérgicos, antibióticos y demás. Trabajamos de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y en verdad que estamos muy felices con los resultados obtenidos hasta los momentos con nuestra labor”.

Recalcó que “la receptividad del público ha sido bastante positiva tanto así que diariamente acuden como 60 personas que son conscientes que ofrecemos una opción factible ante los altos costos que se observan en otras farmacias”.

Reveló además que a largo plazo esperan seguir creciendo con mayores opciones para los usuarios “pues esperamos extender el tipo de medicinas que vendemos. Hemos notado que la gente busca mucho los psicotrópicos, pero no tenemos los permisos para comercializarlos por lo que a largo plazo esperamos poder hacerlo”.

“Actualmente también nos gustaría es que la gente conozca más de nuestros servicios y nuestra existencia para seguir extendiendo la ayuda que se les brinda a las personas que más lo ameritan”. /JC/rp. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas