Periodismo de Soluciones

64 Estudiantes de la Unesr reciben sus títulos

marca de agua web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Licenciados y magíster fueron los grados otorgados

64 Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) recibieron sus títulos de magíster y licenciados, luego de cumplir sus matrículas en la Academia de Carrizal “Comunidad del Aprendizaje”.

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, quien participó en el evento que se desarrolló en el Emma Soler de Los Teques, pidió a los estudiantes continuar formándose como profesionales.

“Sigamos aprendiendo desde la experiencia. Nuestra función desde la instancia de gobierno, es consolidar en estos próximos años nuestra gestión, donde necesariamente debemos empezar con de la mano con las universidades. Debemos enfocarnos en los centros de los conocimientos, en las escuelas de investigación y en los lugares de estudio”, dijo.

Aseguró que en la jurisdicción existen más de 11 universidades, y se puede fortalecer la relación entre las casas de estudio y el Gobierno en general.

Por su parte, la rectora de la Uners, Alejandrina Reyes, resaltó que el alcalde “siempre estuvo pendiente de que cada trabajador estuviera ejerciendo alguna carrera. Estoy orgullosa de él, porque más que una autoridad, era un profesor pendiente de sus alumnos”.

Los nuevos graduados recibieron títulos de magíster en Ecología del Desarrollo Humano, Gestión para la Creación Intelectual y por último Pedagogía Crítica. Mientras que en licenciaturas; Desarrollo Endógeno, Pedagogía en Alternativa que comprende Administración, Administración y Finanzas, Finanzas Públicas y Gestión Social. /at

Noticias relacionadas