Periodismo de Soluciones

7.000 títulos expuso la Filven 2016 en Mérida

filven

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Siete mil títulos de cien pequeños, medianos y grandes sellos editoriales expuso la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016 en el estado Mérida, en la región andina del país.

Por tres días consecutivos, desde el 27 de mayo hasta ayer, niños, niñas, estudiantes, docentes, intelectuales y amantes de la lectura, se sirvieron de espacios del sistema Teleférico Mukumbarí y de la emblemática plaza Heroínas de Mérida, para entrelazar la cultura, la recreación y el turismo.

Más de 30 expositores de libros y 50 foros, conferencias, conversatorios y eventos culturales, compartieron la doble locación de 8 mil metros cuadrados de área, en el casco histórico del municipio Libertador de la entidad.

La Filven en su capítulo merideño sirvió de plataforma a la presentación de más de 20 obras nacionales y extranjeras de géneros diversos.

El evento sumó más de 2.000 visitas de escolares de diferentes planteles de la capital merideña, quienes disfrutaron por partida doble, el recorrido por la Filven y la visita al Teleférico Mukumbarí, que se erige como el parque temático de montaña más grande y visitado de la región caribeña, en América del Sur.

Noticias relacionadas