Periodismo de Soluciones

72 toneladas de alimentos llegaron a operativos a cielo abierto

Mercal-en-La-Ceiba-de-La-Estrella

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vendieron pernil, pollo, arroz, aceite, leche, pasta, entre otros rubros

Un total de 72 toneladas de alimentos se distribuyeron en 18 operativos a cielo abierto tras un enlace de la Alcaldía de Guaicaipuro y la red de alimentación Mercal. Así lo informó Alexander Negrin, dirigente comunal de La Macarena, quien dijo que se beneficiaron más de siete mil familias. “La jornada estuvo en localidades como Nueva Miranda, San Corniel, Vuelta Larga, 24 de Julio, Barrio Miranda, Los Eucaliptos, Variantes de Guayas, Cumbre Roja, Puerto Escondido, Vuelta Azul, entre otras.

Entre los productos expendidos, se encontraba el pernil, pollo, arroz, aceite, chicha, chocolate, café, sal, harina precocida, leche y pasta. “Este es el resultado que obtienen las comunidades organizadas con la Revolución Bolivariana, ya que las solicitudes para recibir estos beneficios deben ser realizadas por el consejo comunal”.

Además, los integrantes encargados de la distribución manifestaron que actividades buscan combatir la denominada guerra económica y evitar a toda costa el bachaqueo. Mientras que los consumidores se vieron satisfechos por los bajos costos y extendieron su agradecimiento al ayuntamiento por la actividad./ar

Noticias relacionadas