Periodismo de Soluciones

750 familias beneficiadas con combo proteico

Vendieron pg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Aproximadamente más de 750 familias de la comunidad de La Ladera (Carrizal), fueron beneficiadas con la compra de  combos proteico.

El alcalde Farith Fraija, acompañado de voceros de la comunidad, realizaron un recorrido por el sector para inspeccionar la entrega de estos rubros. 

En un encuentro con los habitantes de la colectividad, el mandatario local informó que gracias al trabajo incorporado con el Gobierno nacional y regional, es posible que se atiendan las diferentes comunidades de la localidad.

Cesar Vielma, director rjecutivo de la Secretaría de Economía Productiva, detalló que además del combo proteico los vecinos pudieron adquirir a precios asequibles azúcar, caraota, harina y hortalizas.

“Este es la atención al pueblo, la protección al pueblo, desde esta tribuna y con todo el amor, desde la Alcaldía de Carrizal por todo los habitantes de las 67 comunidades”. Afirmó Vielma

Marian Español, beneficiada, destacó que desde el despliegue del plan proteico que inició hace dos semanas, las familias han sido beneficiadas, agradeciendo las gestiones que el alcalde ha llevado adelante por las familias de este municipio.

Noticias relacionadas