Periodismo de Soluciones

8 trucos para ser un experto en Snapchat

snapchat

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

¡Snapchat es lo de hoy! Te contamos 8 trucos para aprender a usar esta app al máximo.

 Que levante la mano quién es adicto a las redes sociales. Lo aceptamos: los emojis, los likes y los corazones nos encantan.

Y por si Facebook, Twitter e Instagram no fueran suficientes, en los últimos meses una aplicación ha llegado para convertirse en nuestra última obsesión; se trata de Snapchat. Para que te conviertas en todo un experto al momento de compartir tus divertidos videos y fotografías en “Tu Historia“, te contamos 8 trucos para usar Snapchat.¡Toma nota!

  • 1. USA BLANCO Y NEGRO PARA DIBUJAR

Seguro ya has probado la gama de colores que ofrece la barra para dibujar sobre tus fotografías, pero ¿sabías qué también hay blanco y negro? Basta con poner tu dedo sobre el acoiris, mantener presionado e irte hacia la izquierda para obtener blanco y hacia abajo para obtener negro.

  • 2. CREA TEXTOS DE DISTINTOS COLORES

Un truco de Snapchat para crear textos de distintos colores usando la herramienta de selección. (Sí, así como si fueras a copiar y pegar) Selecciona las letras que quieres cambiar de tono, elige el nuevo color y ¡listo!

  • 3. USA DOS FILTROS A LA VEZ

¿En blanco y negro y además en movimiento acelerado? Claro que es posible. Sólo debes elegir el primer filtro, mantener presionado con tu dedo y con el otro dar swipe hacia la derecha para escoger un filtro adicional.

  • 4. EMOJIS A TU MEDIDA

Así como en cualquier otra aplicación, Snapchat te permite cambiar el tono de piel de tus emojis.

¿El truco? Sólo deja presionado tu dedo sobre el dibujo y desliza hacia arriba o abajo para aclarar – o darle un tono más bronceado- a la piel.

  • 5. AÑADE TEXTO SIN LÍMITES

¿Se han enfrentado a ese problema de sólo tener una línea para escribir? ¡No más! Basta con abrir cualquier otra aplicación de texto, escribir todo lo que quieras, copiar y pegar sobre Snapchat.

  • 6. MIRA TUS HISTORIAS MÁS RÁPIDO

Si ya te cansaste de ver una historia y quieres ver la siguiente, sólo desliza hacia la derecha y pasarás a la siguiente persona.

  • 7. QUE NO SE ACABEN TUS DATOS

Un truco para que las historias no se descarguen automáticamente, acabándose tus datos y tu batería, dirígete al ícono de configuración y en ‘Servicios Adicionales’ activa el modo avión. Así, tus historias sólo se descargarán cuando tú les das clic.

  • 8. MIRA QUIÉN VIO TU HISTORIA

Una de las ventajas- y desventajas- de Snapchat es que puedes descubrir exactamente quién ha visto tu historia. Basta con dar clic en ‘Chat’ en la parte de abajo y luego dar clic en el ícono del ojo. ¡Descubre quién te está observando!

Noticias relacionadas