Periodismo de Soluciones

9 mil funcionarios activos en Miranda para Semana Santa

0-53

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el estado Miranda se realizó este jueves el despliegue de seguridad Semana Santa Segura 2024, donde fueron activados 9 mil funcionarios policiales, militares, de Protección Civil y Bomberos para el resguardo y protección de propios y temporadistas.

El secretario de Seguridad y Paz Ciudadana de Miranda, Lenín Sosa, explicó que también se han desplegado más de 600 salvavidas en las 40 playas y balnearios aptos para esta temporada.

“Contamos con los cuerpos de seguridad por mar y tierra, helicópteros, lanchas, cuadrantes viales, sistemas de drones para la protección de la ciudadanía. Están participando los diferentes organismos de seguridad, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional, estatal y municipal, Protección Civil, Bomberos, entre otros”, agregó.

Sosa detalló que el servicio Ven-911 y el 0800-MIRANDA trabajarán junto a los voceros comunitarios, el Poder Popular y la Milicia Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad en el estado.

El despliegue de seguridad se realizó de manera simultánea en los cinco ejes de la entidad, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas- Guatire, Barlovento y Eje Metropolitano, donde se establecieron puntos priorizados para la agenda de actividades culturales en los diferentes municipios, así como el acompañamiento a los sitios religiosos y turísticos./at

Noticias relacionadas