Periodismo de Soluciones

92 contagios de Covid-19 en una semana en Guaicaipuro

92 contagios JPG

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Detectan 25 nuevos casos comunitarios y 10 importados en las últimas horas

RONALD PEÑARANDA

25 casos de Coronavirus de transmisión comunitaria y 10 importados se detectaron durante las últimas horas en Guaicaipuro.

La alcaldesa Wisely Álvarez, detalló al diario Avance que los contagios se presentaron en El Paso (2), Quenda (1), El Barbecho (1), San Camilo (1), Los Duraznos (1), Pozo de Rosa (1), Ramo Verde (1), Santa Eulalia (1), Piedra Azul (1), La Matica (1), San Pedro (1), El Nacional (1), Colina de El Paso (1), El Tambor (1), La Estella (1), Los Lagos (1) y Cicpc dos privados de libertad.

Indicó que del total de los 35 contagios la mayoría son de Los Teques. De San Pedro 1, es decir que por ahora el resto de las parroquias están libres del virus.

De los 10 connacionales infectados casi todos provienen de Colombia. Hasta el momento hay 74 repatriados que están distribuidos en los cuatros hoteles habilitados cumpliendo con el aislamiento.

Manifestó que hay 10 casos sospechos. Los pacientes asintomáticos se encuentran estables mientras que los sintomáticos reciben sus respectivos tratamientos.

En apenas una semana el Covid-19 ha tenido un gran repunte en el municipio. En total se han presentado 92 contagios. El lunes 13 de julio hubo 25, el miércoles 15 se reportaron 32 y ahora 35. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas