Periodismo de Soluciones

Jaua: No es ético que un funcionario del Gobierno firme para el RR

jaua

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante una entrevista concedida en el programa Al Instante de Unión Radio, Jaua reiteró que no se puede comprender que un viceministro, director general o gerente de empresa designado por el Gobierno esté buscando la salida del mismo, así lo reseñó El Universal.

Asimismo, indicó que este tipo de funcionario son los que “maltratan a los usuarios cuando van a solicitar un servicio porque por ser adversos al Gobierno buscan boicotear”.

De igual forma, el parlamentario garantizó a los empleados públicos su estabilidad laboral. ”Si en algún momento los funcionarios han tenido estabilidad ha sido en la revolución bolivariana”, recalcó.

Revocatorio

Como “sin sentido” calificó Jaua las declaraciones recientes del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la activación del Referendo Revocatorio.

Igualmente, reiteró que la oposición está obsesionada con el poder, y a su vez, señaló que los retrasos para la realización de este mecanismo constitucional son culpa de la oposición que tardó en ponerse de acuerdo con una estrategia.

Jaua abogó por un diálogo entre las fuerzas políticas del país para ”lograr un mínimo de coexistencia para dirimir nuestras diferencias, pero el pueblo no tiene que sufrir las consecuencias de esa confrontación”.

Fuerza chavista se moviliza

“La fuerza chavista se encuentra movilizada para llevar su mensaje de paz a todo el país, demostrando que una vez más, el pueblo solo desea la paz y no la violencia;  no vamos a permitirle a la oposición que vuelva a llevar a Venezuela a la violencia; queremos Paz”, así lo expresó el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, durante las asambleas patrióticas realizadas en  los municipios Sucre y Plaza del estado Miranda.

Jaua resaltó durante los encuentros donde participaron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Círculo de Lucha Popular, comunas, patrulleros, delegados del PSUV, voceros de alimentación, Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, que en estos momentos de dificultades solo con el pueblo se podrá construir la victoria en Paz.

 

“Estamos en actividades constantes en la calle, en conexión con el pueblo organizado dando debates en tiempos de luchas y batallas; no dejando a un lado el tema alimentario que es prioridad, al igual que el de las medicinas. El Presidente Nicolás Maduro ha sumado grandes esfuerzos para mantenerse ante esta Guerra Económica, pero que estamos seguros que junto al pueblo organizado la derrotaremos”, dijo.

 

 

Noticias relacionadas