Periodismo de Soluciones

Así va el torneo de baloncesto Master de Los Teques

IMG-20160824-WA0004

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En acciones de la liga Master de baloncesto local, se vivió otra emocionante jornada que se desarrolla todos los domingos en el Liceo Miranda. El equipo de Los Teques dominó cómodamente a su similar de Palo Alto con marcado de 69- 56.

Jorge “El Zurdo” Artigas se lució con 18 anotaciones siendo el mejor durante la partida. En otros resultados de la jornada, Correcaminos no perdonó a Los Ciclos y le propinó su 8va derrota del torneo con pizarra de 73-51. Por su parte Los Celtis doblegaron a La Simón Bolívar 65-43.

San Pedro le propinó su segunda derrota a La Matica Club en encuentro que finalizó por 6 puntos, 57-51. En otro resultado 5Son sorprendió a Buena Vistas 62-60, mientras que Gerrerros se impuso ante New Team 60-52. Los Magos hicieron lo propio frente a San Antonio 59-50 y por último El Paso derrotó a Los Keni 78-60.

Luego de ocho emocionantes jornadas, Los Teques sigue sin perder y lideran la clasificación seguidos muy de cerca por Correcaminos con record de 7 victorias y 1 derrota. Más abajo en la table Celtis, Santa Eulalia y San Pedro pelean por el tercer lugar con 6-2.

Este domingo se jugará la 9na fecha que promete emociones y traerá como atractivo el duelo de Los Keni quienes trataran de frenar la impresionante temporada de Correcaminos de La Estrella./FM/Foto Jesús Tovar

Noticias relacionadas