Cuadrillas de la Dirección de los Servicios Públicos de la alcaldía de Carrizal adelantan un plan de bacheo en distintas calles del municipio, trabajos que se vienen efectuando al final de tarde para evitar el congestionamiento vehicular y también tomando en cuenta que las plantas de asfalto están despachando a partir de las 4:00 pm
Tony Manzanares, director de la dependencia señaló que se realizaron labores de bacheo en la vía que conduce hacía San Diego, específicamente en el sector Pasatiempos donde los vecinos habían solicitado no solo el arreglo de la vialidad, sino la colocación de reductores de velocidad, tomando en cuenta que la vía últimamente es muy transitada por vehículos particulares y de carga pesada. “En total colocamos tres reductores de velocidad y se logró hacer el bacheo de una gran parte de la vialidad, continuaremos estos trabajos a medidas que obtengamos el asfalto”.
Con respecto a las labores que llevan a cabo las cuadrillas de mantenimiento y operaciones, las mismas están desplegadas en la comunidad de Barola realizando trabajos de desmalezamiento, limpiezas de drenajes y recolección de escombros.