Un pasillo lleno de pacientes esperando su turno para dirigirse a consulta, es con lo que se pueden encontrar las personas que asisten al CDI Padre Cabrera, algunos expresaban que tenían hasta una hora esperando su turno, pero se sentían aliviados porque el médico se encontraba en el lugar.
“Aquí están funcionando todos los servicios a la perfección, estamos trabajando las veinticuatro horas atendiendo y tratando las distintas patologías. Se cuentan con los insumos necesarios para solventar cualquier emergencia”, así lo afirmó el director de este centro de salud, Alexy Brito.
Destacó que la emergencia se encuentra activa y que seguirán ofreciendo asistencia al 100%, “Todavía no se ha obtenido el porcentaje de las personas que asistieron durante el mes de octubre, pero estamos conscientes de que ha sido una cifra elevada. Esperamos que en noviembre, este centro de salud continúe solventando las necesidades que se presenten”.
Por otro lado, a juicio de los pacientes, deberían colocar más personal médico, ya que algunos casos deben ser remitidos a otros centros de salud, por la cantidad de enfermos que asisten al lugar y que a su vez son atendidos por un solo médico./YR/lb
Fotógrafo: William Sánchez