Los falsos trabajadores de la empresa cargaron con electrodomésticos
Este viernes dos hombres con uniforme de Cantv lograron entrar a una vivienda en la calle Páez, donde se llevaron electrodomésticos, equipos de computación y teléfonos celulares.
Se pudo conocer que la víctima les abrió la puerta de la casa pues creyó que eran técnicos que iban a reparar el problema que presentaba por el internet, sin embargo una vez dentro, sacaron las armas y se llevaron los mencionados artículos.
La calle Páez junto a la Junín, Ayacucho, Sucre y Arismendi se han convertido en una guillotina pues a diario se reportan hurtos y robos, y los delincuentes ya no tienen hora fija, pues hasta a plena luz del día aprovechan para cometer sus fechorías.
Esta semana se reseñó sobre los constantes atracos a estudiantes de los diferentes liceos de la zona por otros chamitos uniformados que los amenazan con armas blancas.
Igualmente en la redacción de Avance se han recibido constantes denuncias sobre arrebatones por parte de motorizados, robo en las unidades de transporte público, hurto de vehículos e ingreso a la fuerza en las viviendas.
Vecinos de estas calles hicieron un llamado a las autoridades para que patrullen por el lugar a fin de garantizar la seguridad./Herlis Domínguez/lb/Foto: Juan Blanco/