Periodismo de Soluciones

Opositores marcharon desde La Rosaleda hasta Rosalito

KS- CAMINATA SAN ANTONw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Vestidos de negro y cargando cruces de madera, más de 200 altomirandinos protestaron pacíficamente en San Antonio de los Altos. La actividad fue organizada por el Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda, quienes además organizan asambleas en Las Minas, La Morita y otros sectores 

Nora Canino.- Desde la redoma de La Rosaleda hasta la de Rosalito más de 200 habitantes de Los Salias efectuaron una caminata, vestidos de negros y con cruces en sus manos, con la finalidad de protestar pacíficamente en rechazo a la violencia que se ha vivido en las últimas manifestaciones y por los caídos.

Así lo informó el profesor Héctor Medina, presidente de la comisión de Derechos Humanos del Consejo Municipal de Los Salias, quien señaló que “la actividad la organizó el Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda del municipio, que también hace asambleas con los vecinos en sectores como Las Minas, La Morita y Parque Residencial San Antonio”. Indicó que no abandonarán las calles, seguirán luchando por soluciones o hasta que el Ejecutivo les garantice un diálogo constructivo sobre la sociedad que desean y buscan.

Ana Davalillo, miembro de la organización, manifestó que “Venezuela no se quedará sola, continuaremos en las calles por todos nuestros hermanos y por un país mejor”. Puntualizó que las asambleas de ciudadanos que realizarán hoy serán en La Rosaleda Sur y Los Marrones en la Casa de la Cultura.

La concentración estuvo integrada por mujeres que al llegar a la redoma de Rosalito hicieron oraciones por la paz. También entonaron el himno nacional y enterraron las cruces a lo largo de la isla en la Perimetral./sa/Foto: Karines Sabino

Noticias relacionadas